jueves, 24 de mayo de 2012

Off the record

En este blog no hay formulas mágicas, ni reglas, ni pautas....el espíritu es tan sencillo como que respire sólo. En ocasiones especiales y muy puntuales, se ciñe a unas pequeñas normas, como os expliqué el otro día en la entrada mensual de Quedamos en. A pesar de la travesura, me había quedado con las ganas de publicar el resto de la vivienda que acogía a los hermanos baños....así que hoy no hay excusas, retomamos el espíritu libre para compartir con vosotros cocina, salón, comedor, y todo lo demás...

Fotos: skonahem Vía: michitecture
 
Muy muy fan de las lámparas de la cocina,¿ y vosotros? 
Biquiños
Clara

7 comentarios:

Fancylook dijo...

I love your blog!!! You have now a new follower!
Baci, Eva
fancywindows.blogspot.com

Tracy dijo...

¿Quieres que te diga lo que más me gusta las lámparas tipo bombilla? son una pasada.

Amina dijo...

Qué bien has hecho en enseñarnos el resto de la casa porque es espectacular... Me vuelven loca las lámparas de la cocina y el cesto de la última imagen!!
Amina

Sra. Farnsworth dijo...

Qué preciosidad de mobiliario!
Mención a parte requiere la iluminación de la cocina...me ha encantado!

Ella dijo...

Después de descubrir el resto de esta casa gracias a tu post, me la guardé por lo mucho que me gustó. Y estuve a puntito a puntito de hacer una entrada! Telepatía chata.
Por cierto, ya lo he dicho, que me encanta. La cocina negra, de lo que más. Y esas bombillas colgando son geniales.

Oltra Bitácora dijo...

Tienes una sorpresita en el blog, pasate cuando puedas!

DesWeenWall dijo...

Me encanta la habitacion, es preciosa!

http://desweenwall.blogspot.com.es/