lunes, 30 de enero de 2012

Casa Escandinava

No hace mucho publicaba un loft en París que definía perfectamente como sería mi estilo personal de decoración. Lo que me a mí me gusta para vivir. 
El culpable de nuestro encuentro era Living Agency, que para los que no lo sepáis, es una agencia de fotografía Francesa especializada en interiores, exteriores, comidas...para todo tipo de revistas, publicaciones, etc. 
Y digo culpable, porque la mayoría de los proyectos que han fotografiado me encantan, y en aquel momento me costó decidirme sólo por uno. Así que he dejado pasar unos días (poquitos, para que nos vamos a engañar, la fuerza de voluntad no es mi fuerte,jajaja) para publicar otro de mis elegidos.
Así es como he llegado a esta maravillosa casa escandinava, que a riesgo de que la mayoría ya conozcáis (lo mismo pasó con el loft, y yo sin saberlo), la publico de igual modo, porque para mí el blog, además de ser un espacio donde expresarme libremente, es mi cuaderno de inspiración en la red. 
Y ya sé sabe que lo que no acabas anotando, corre el riesgo de quedarse en el olvido...












Comenzamos la semana!!!

Besitos
Clara

13 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué pasada! Me mudo mañana mismo a esa casa y no echaría nada nadita de menos. Es perfecta tal y como está! Esto sí que es empezar bien la semana ;)
Besitos

Oltra Bitácora dijo...

Sabes que? Odio mucho a los nordicos, siempre con esas decoraciones tan limpias y originales...

Petreke dijo...

Vaya, es preciosa!

http://rosapocacosa.blogspot.com/

Tracy dijo...

¡Ah! las casas nórdicas, siempre tan apetecibles.

minina loves dijo...

me la quedo¡¡¡ me encanta.

bkos

Muebleando otra vez dijo...

Me gusta muchísimo , tiene cantidad de cosas para inspirarse ! Lo único que no me va son las cabezas de animales , me superan!
Bss y buena semana!

Efter Stormen dijo...

Me encanta la casa escandinava con ese minitoque industrial


un saludo

Wunderkammer dijo...

Es fantástica y además tiene un montón de ideas muy inspiradoras...
Que tengas un buen comienzo de semana.

Amina dijo...

oooo,oooo.no sigas enseñándonos más qu eme va adar un patatús, me encanta ell ambiente nórdico-industrial...ahhh

Anónimo dijo...

Qué material será ése del suelo el blanco? Iri

Traviesa Diseño Libre dijo...

PolkaDotLighthouse:
Tiene algún detallito que cambiaria, pero bueno, eso me pasa con la mayoría de las casas,jajaja

dina:
y yo, que cabrones, tan perfectos ellos,jajaja

Petreke:
Si que lo es, y además, sin pretensiones...

Tracy:
Si verdad??Por mucho que veamos más y más, siguen gustando...

minina loves:
Chica lista!! ;)

Muebleando otra vez:
Totalmente de acuerdo contigo, a mi tampoco me gustan, y no me pegan en esta casa...una de las cosas que quitaría al instante!!!

Efter Stormen:
Minitoque, que gracia!!Si que lo es!!

wunderkammer:
Esa es la idea inspirarse y acabar viviendo como ellos,jajaja

Amina:
Una mexcla de las que más me gustan, y veo q tb a ti,jajaja

Anonimo:
Pues pintura, supongo que pintura epoxi, que es la que se utiliza para pintar directamente sobre el suelo de mortero de cemento, pero q tb se puede usar para pintar madera, ya que es muy resistente al desgaste y a las abrasiones...lo que pasa es que este brilla mucho, y es posible que sea un esmalte. Pero si estás pensando en utilizarlo, te recomiendo la epoxi, aguanta más!!
Graciñas por comentar, Iri ;)

Besis a todos

Fran dijo...

Es maravillosa, Traviesa. Me encanta el nórdico en general, pero si además aparece aderezado con piezas vintage e industriales, ya es que me pierde totalmente.
Como ha dicho Dina, yo también "odio" a los nórdicos, no solo por conseguir esas casas sino además por tener esas publicaciones de decoración donde se pueden encontrar maravillas como esta.
Un abrazo
Fran

Atelier Decor blog dijo...

bueno bueno.. que pasada de casa! alucinante!!!

besitos

Atelier Decor