domingo, 26 de junio de 2011

Entrada fantasma

Estoy perdiendo la cabeza. En serio. Resulta que tenía un post a medio terminar guardadito en la carpeta de borradores, y a saber cuánto tiempo lleva ahí, porque se me ha olvidado todo.
Debe de ser que estoy haciendo espacio en la cabeza para otras cosas, porque estoy totalmente en blanco. No recuerdo como se llama el restaurante, donde está, quién lo ha diseñado....nada, vacío, la nada...
Lo saco del baúl de los recuerdos, a ver si así sube a la superficie algo....mientras tanto, lo trataremos como si fueran unas vistas muy buenas, y disfrutaremos del poder de la contemplación.











Ya no queda nada para que retome mi actividad bloguera al 100%. Ya he hecho el primer examen de la opo, y no sé si por obra de la suerte o la estadística, o ambas (no son lo mismo??), me ha caído uno de los temas que tenía preparado, así que por ahora me preparo con dignidad para el siguiente examen.
La semana que viene publicaré la última colaboración, y será especial, sin desmerecer a las anteriores que todas han sido estupendas!!!

Nos vemos pronto!!!
Feliz semana
Clara

10 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Jajajaa...a ver si lo recuperas xk el sitio merece la pena. Besitos

Ella dijo...

Qué bien lo de tu examen! Mucha suerte para el siguiente. A mí no sé cuanto me queda para volver a ser blogger de verdad, con las obras uno sabe cuando empieza, pero no cuando acaba!

Unknown dijo...

Es un interior atractivo, lastima que no te acuerdes de nada..igualmente te ha quedado bien la entrada,muy simpática! suerte con tus exámenes!
Bss
victoria.

Oltra Bitácora dijo...

El sitio mola mucho, a ver si encuentras la información para ilustrarnos. Y no te preocupes q en cuanto retomes la actividad bloggera todo volverá a su sitio, jeje

Traviesa Diseño Libre dijo...

Hola chicas!!!
Vaya ida de olla que he tenido con este post,jajaja
En mi retorno creo que lo volveré a publicar en condiciones, buscando donde está, diseñadores, etc
Como he comentado el examen me ha salido bien, no sé como puntuarán, pero por lo menos el bingo sacó la bolita de un tema que controlaba :)
los dos otros exámenes son prácticos, así que me permiten volver al blog poco a poco, pero como muy tarde terminamos a mediados de Julio, así que no queda nada, y menos mal, porque tengo mono de blog!!!!
besazos a todas!!
clara

FatimaGR dijo...

Ánimo con esas opos. Este local es muy chulo, has de recuperar la info, eh? esos despistes se deben al calor, a los estudios... así que lo primero es lo primero.

Tracy dijo...

Recuerda... porfa, porque el lugar lo merece.

morethanchic.com dijo...

De qué me suenan a mí esas imágenes??? Busco y busco... pero nada de nada... y eso que no estoy opositando ;)

Mucha suerte con ese segundo examen =)

Besos

bubbles on my planet dijo...

el sitio me chifla, ojalá me tropiece con ello en algún viaje!!
bss

Pituli Casado dijo...

Las imágenes hablan por si solas. Un espacio precioso
me encanta la paleta de colores y los materiales elegidos. Sea lo que sea "es un lujo"