jueves, 3 de febrero de 2011

Oysho Spring/Summer 2011

Lo he vuelto a hacer. Soy una reincidente sin ningún tipo de solución. Pero a estas alturas conocéis mis debilidades, así que no tiene sentido fingir.

En mi defensa alego, que además de tener una ropa preciosa, la imagen de la campaña es una maravilla....hoy la cosa no va de interiores, sino de exteriores.....en la moda y en el espacio.















Fotos: Oysho

La luz me da vida. Estoy deseando que llegue la primavera.

Biquiños
Clara

21 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

que chulada! me ha encantado el vestido largo, la faldita y el vestido de encaje, pero como me pierde Oysho!

Besos!!

I♥NY

whereorwhat dijo...

A mí también me encanta Oysho.
Tienen ese algo en sus campañas que enganchan,bueno...en su publicidad como en la ropa que hasta sus pijamas me los pondría para la calle.

Has visto el nuevo diseño de sus tiendas?Para mí, de lo más lindo y cuco que puede haber por el momento en comercio textil.

Feliz Jueves =)

lole ★ laloleblog dijo...

Cómo que te entiendo...Daría algo por vivir en una casa así, con un clima como ese, para poder ir todo el rato con una ropita tan mona...y no como una maldita cebolla!
Un besin

Carmen dijo...

Reconozco que yo también soy una auténtica fan de Oysho, y cada vez más (y más y más y más) que de otras tiendas como Women'Secret.
Esta colección pinta excelente, he visto unas cuantas cosas con las que se me cae la baba, ¡seguro que algo cae!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

A mi me van perfectas tus debilidades, así me mantengo al día de las novedades.

Traviesa Diseño Libre dijo...

Is ♥ La 5th con Bleecker st.:
A mi los shorts de flores amarillas con la blusita blanca!!!

whereORwhat:
Si, si...por eso lo pongo, porque me gustan las fotografías de las campañas, la ambientación....no sólo es la ropa, es un conjunto...

Creo que la primera tienda de la nueva imagén la abrieron aquí en coruña, y es increible...me gusta mucho que hayan recuperado los vidrios antiguos, las lotus lamp, los antiguos archivos, el carácter industrial....son un acierto!!!

lole:
Anhelamos lo que no tenemos, el ser humano es insatisfecho por naturaleza,jajaja

Karmen:
Estoy segura que estamos bajo el influjo del efecto cocoon,jajajaj

besits niñas, gracias por comentar!!

Oltra Bitácora dijo...

Mala, que eres mala!!!No ves que tengo que ahorrar para NY??...jajaja
Ahora quiero el vestido a rayas y las 2 camisas azules!!!

lili dijo...

a mí todo blanco, ya sabes, venga va, azul también.

besos!

Mechi dijo...

Que lindo lo que dice de Inspiración!

Tracy dijo...

Un catálogo presentado con muchogusto y elegancia.

Danae dijo...

Me encanta Oysho!
Aunque ahora para mí no es momento de gastar... así que mejor no lo miro en profundidad :(

Ella dijo...

Me encanta Oysho, estas fotos me "teletransportan" al veranito, a la playa, al relax... Que pongan ya tienda online o que traigan a Roma esas cosas tan monas, he dicho.

Silvia dijo...

Muy inspiradoras las fotos y el reportaje. Nos trasportas a la primavera en un clic.

Besos.

ART TOY GAMA dijo...

Si es que tienes un buen gusto tremendo... :-)))

Y cómo disfrutas con la fotografía... y cómo te "apropias" de ellas y creas un nuevo espacio y un ambiente propio...

Tus post están llenos de espíritu! No se me ocurre otra palabra para definirlo :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Traviesa Diseño Libre dijo...

dina:
sabias que ibas a caer....pero si quieres echarme la culpa,adelante!!!ya me escudaré yo en tí en el futuro,jajajaj

lita_lili:
en verano el blanco es tan necesario como el sol...sino, no hay verano,no

mechi:
sip!!!por eso lo puse, no forma parte del catálogo, pero le aporta sentido...

danae:
yo estoy igual, pero la contamplación es uno de esos placeres totalmente gratuitos!!!

ella:
a ver, que llamo a Amancio y le digo los problemas que teneis ahi en Roma,jajajajaj, te quejarás!!!con el super zara que os acaban de abrir....

silvia:
si, la cosa es que este año, no sé porqué, la veo tan cerca...igual es porque el año pasado no tuve vacaciones (sólo pude ir a la playa un fin de semana,que triste!!!), y necesito ya el sol...

mageritdoll:
gracias!!!!no voy a negar que me encanta que me digais que tengo buen gusto....todo el mundo tiene su egocito!!!
Si que me apropio, si....me he dado cuenta de que el blog es tan simple como hablar de las cosas que me gustan...


besazos a todos!!!

Reportero de Lluvia dijo...

así ligeritas de ropa! jejeje
Los dibujos de abajo son buenos, a mí me gustan!
Un saludo!

Kat dijo...

Yo también estoy deseando que llegue la primavera, esta época del año me deja un poco desmadejada entre el frío y las ganas de hacer mil cosas...

De Oysho no digo nada y me uno a lo que dice la mayoría, porque ya está todo dicho ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Me encantan estas campañas tan cálidas, que ganas de que llegue la primavera, con su solecito y sus dias largos..
De lo que se intuye en las fotos hay unos pantaloncitos que me encantan :)

Ministryofdeco dijo...

me ha encantado la colección y tb tu blog, que no lo conocía!
un beso

Traviesa Diseño Libre dijo...

reportero de lluvia:
el comentario de ligeritas es el mismo que dijo mi novio,jajajaja
los dibujos nos gustan,off course!!! ;)

kat:
a mi me pasa igual, a partir de carnavales empiezo a resucitar, pero el invierno me apaga muchísimo...

anna:
los de flores,verdad??pues te diré que desde ayer que publiqué el post a hoy, me he comprado el vestido con ese estampado....soy lo peor!!!

elena:
pues gracias!!!!yo tampoco a tí, me paso!!y bienvenida!!

besazos

violeta díaz dijo...

estas fotos me van a venir genial para inspirarme! estoy estudiando fotografía y dentro de nada tengo q hacer fotos en exterior con alguien posando!
Te invito a participar en un sorteo en mi nuevo blog. Si te apetece solo tienes que dejar un comentario. Espero que te guste