miércoles, 9 de febrero de 2011

Lo siento te quiero

Desde que tengo blog, cuando encuentro algún tesoro, pienso en que tengo que compartirlo...Siempre me ha gustado Leticia Dolera, y no me refiero a ella como actriz, sino como persona.
No sé porqué, pero tiene algo....sin conocerla, me la imaginaba como una chica creativa y especial, con una vida interior diferente... lo que he confirmado después de ver su primer corto, Lo siento te quiero.
No sabía que se había lanzado a dirigir, porque la verdad, aunque sea una persona que de alguna manera me llamara la atención, no tanto como ponerme al día con su vida...La sorpresa ha sido increíble. Ha conseguido crear una pequeña joya, que ya se ha llevaba varios premios.
Hoy el blog se convierte en un patio de butacas....poneos cómodos, que empieza la función... 






Si os ha gustado y os habéis quedado con las ganas de más, tenéis que saber que A ó B es su siguiente trabajo....No he encontrado el link del corto, así que si alguien le da el gusanillo de buscarlo, que me lo pase!!!
Espero que os haya gustado...

Besitos
Clara

20 comentarios:

zer0gluten dijo...

No es que me haya gustado. Me ha encantado.
Para mí sin embargo esta chica sí que es un descubrimiento porque hasta hoy no me llamaba la atención en absoluto. Pero después de ver su corto, la miro con otros ojos.
Gracias por compartirlo. Me voy con buen sabor de boca a la camita.
Besos.

Oltra Bitácora dijo...

Ummm, que buena pinta, en cuanto pueda lo veo. Pero si he de ser sincera me ha defraudado que no fuera una historieta personal tuya, porque con semejante título prometía, jeje

Virtxo dijo...

No sabía que dirigía y la verdad es que como actriz tampoco la he seguido nunca. Pero me ha gustado el corto, con su puntito de fantasía. Muy bueno.

Sra. Farnsworth dijo...

Es preciso!. Tuve la oportunidad de verlo en el festival de cortometrajes de mi pueblo, y me quedé encantada.
Me gusta muchísimo la estética!
Gracias por compartirlo!

três dijo...

No tenía ni idea de su faceta de directora, está muy bien. Seguro que tiene un brillante futuro por delante. Bss =)

Tracy dijo...

¡Qué maravilla de corto!
no la conocía pero a partir de ahora le seguiré lapista.
Gracias por darla a conocer, como directora llegará, estoy segura.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Yo tampoco había prestado demasiada atención al trabajo de esta chica, tiene verdadero talento también detrás de la cámara, me ha gustado.

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

Me ha encantado el corto. ¡Me hago seguidora del blog pero ya!

FatimaGR dijo...

A mí si que me ha gustado siempre esta actriz, y es te corto lo identifico con ella, es muy... ¿fresco? y no va por el pescado del día, jajaja

Traviesa Diseño Libre dijo...

zer0gluten:
Me alegro que te haya gustado!!!A mi la verdad es que me sorprendió gratamente...

Dina:
Cuando tengas un ratito sin niños :)

Virginia:
Yo tampoco, pero si fuera ella exploaría esta faceta, porque para ser lo primero que hace dirigiendo se lleva una nota más que sobresaliente...

Sra. Farnsworth:
Qué bien se lo montan en tu pueblo,no???Qué envidia...

três:
Es que hay personas que sabes que en algún campo algún día van a destacar...yo me la imagino también haciendo alguna colaboración de moda....tiempo al tiempo...

Tracy:
Pues si encuentras el otro corto, avísame!!!

tránsito inicial:
Si, además, la historia es suya y creo que ha participado en todo el proceso...

Marta:
Muchas gracias!!!Bienvenida, y encantada de que te animes a comentar...

Fatimata:
Además ella es muy joven...tiene mucho camino por delante....es, a mi entender, paciente....todo llega

besitos!!

polarité dijo...

:)una delicia!

Bubble dijo...

¡¡¡Sin palabras!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitas las imágenes, así imagino que el corto será precioso!
Este finde con calma, lo miro!

Traviesa Diseño Libre dijo...

polarité:
Es increible!!

Bubble:
Pompas???jajajja

A trendy life:
Las he escogido con cuidado, para no destripar la historia, pero que al mismo tiempo, fueran atractivas...te va a gustar,de verdad!!!


Vais a tener que disculparme, he estado liadilla....ayer estuve todo el día en Vigo (igual me crucé con alguna,jajaja), y entre eso y que estoy muy pachucha (no me quito esta tos y mocos con nada), no he podido actualizar, visitaros y contestar comentarios...
Besitos!!!!

Unknown dijo...

¡qué preciosidad!he esperado hasta hoy que tenía tiempo para ver el corto. Me ha encantado tiene una estetica muy parecida a la de Amelie.
Gracias por descubrirme cosas tan especiales como estas!
Buen fin de semana Clara.

ART TOY GAMA dijo...

Grande Clara, grande... :-)

Leticia Dolera... no sé porqué, o si sé pero es que no le he dedicado el tiempo suficiente para pensarlo... Pero esta mujer siempre me ha gustado, desde el primer día que vi una imagen suya no se donde, y sobre todo desde que leí una entrevista de ella, hace muchos años...

Una canción, la del "Corto"... de Manos de Topo... que hacía muchísimo que no escuchaba... La descubrí en un CD recopilatorio que venía con alguna revista... y ni sé las veces que la escuché porque me encantó... me encantaba y ahora me ha gustado más...

Y un "Corto" que había oído hablar de él pero hasta ahora pues no lo había visto... Y la actríz, qué mirada, qué ojos... fascinante...

Lo siento, te quiero... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Tula dijo...

Otra que me apunto. A mí también me gusta mucho esta chica, tiene una carita encantadora.
Un beso!

Traviesa Diseño Libre dijo...

el paraiso construido:
yo también pensé en Amelie, pero sin embargo, al mismo tiempo son distintas...la verdad es que para ser su primer corto, me parece que tiene un talentazo!!!

mageritdoll:
ella tiene un magnetismo especial...ha demostrado que es más que una cara linda, y además, con mucha paciencia....me encanta que os encante :)

tula malcriada:
es como una especie en extinción,jajajaj

besitos a todos

lole ★ laloleblog dijo...

Bellísimo! Qué gran descubrimiento Clara! Qué ganas de seguir viendo más...

papoula dijo...

Claro que me gusto, original sencillo, pocas palabras...buenos mensajes.. fantastico.
Te paso el link del otro corto A o B,por si aun te interesa:
http://canalplus.es/play/video.html?id=964156&media=NF871247&cc=PLTVZC