viernes, 21 de enero de 2011

Abrumada

Hoy he decidido que voy a seguir dando las gracias....porque ayer fue un día INCREÍBLE!!!
Las visitas fueron muchísimo más altas de lo normal, os habéis unido varios a mis seguidores, los comentarios fluían con tanta naturalidad y cariño....siento que este blog ha vuelto a nacer. Así que sí, que hoy me voy a dedicar a visitar a los de siempre, y a las nuevas incorporaciones, para darles las gracias en persona y la bienvenida....
También me puse al día con el twiter, después de pelearme intentando arreglar mi plantilla...todo sea por apuntarse a un buen sorteo :D (las chicas de três lo han prometido para los twiteros!!). Otra cosa que me tengo que mirar, la ludopatía!!!jajaja
El lunes volveré con las pilas cargadas e ideas nuevas, para estar a la altura de la acogida...


Vía: love-bookstore

Biquiños
Clara

17 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Ea!!!Pues que no deacaiga, sorpréndenos el lunes!!!
Bicos para ti tmén!!

mart a. dijo...

di que sí, que los spá de autoestima son la mejor inyección de vitaminas del mundo!!!
por que tú lo vales...
mart a.
buen finde...

três dijo...

¡Gracias a ti, guapa! Y tb por ser twittera nuestra :)

Encarna dijo...

pues que buen rollo!!! :D

Sophie Carmo dijo...

¡Enhorabuena preciosa! Eso siempre anima mucho :-)

Unknown dijo...

Muchas gracias Clara por tu dedicación en mi blog con tus comentarios, me recargan las pilas.
Un beso
Tu seguidora desde siempre.

Traviesa Diseño Libre dijo...

Dina:
No me gusta nada crear expectativas, que luego el personal se decepciona,jajaja

Grisberenjena:
Sí que lo son,sí!!!

Três:
De nada....menudo vicio,donde estaba yo sin twiter!!!

Encarna:
Si, me ha quedado un poco hippy, rollo paz y amor, y el plus pal salón,jajajajaj

Sophie Carmo:
Claro que sí, pero lo que más anima es la compañía :)

Besazos chicas

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Vas a dar vida a mi desangelado twitter ;)

Danae dijo...

Bien!
Gracias a ti me han subiedo las visitas tremendamente entre ayer y hoy... Qué contenta estoy!

No tengo mucho tiempo para dedicar al blog pero a ver si yo también hago una lista de favoritos cuando pueda!

Virtxo dijo...

Yo he descubierto tu blog hace poquitos días, pero la verdad es que me gusta mucho.
Me alegro de que vaya bien.
Un beso.

Silvia dijo...

Qué manera tan bonita de empezar el fin de semana. Se te ve muy feliz y por eso me haces sentir a mi igual.

Besos.

bubbles on my planet dijo...

Me alegro un montón, las visitas que suben y los comentarios dan una alegría tremenda!!
que pases un buen finde! Bss xxoxx

Traviesa Diseño Libre dijo...

tránsito inicial:
Eso se arregla rapidisimo...pero estoy más perdida, y es raro normalmente la tecnología no se me resiste, pero el pajarito...jajajaja

Danae:
Me alegro que haya un contagio de optimismo e ilusión....esta semana voy a colgar un video que me han recomendado, para activarnos!!!


Virginia:
Pues me va bien entre otras cosas por gente como tú....me alegro de que te guste!!!

Silvia:
Estoy un poco rollo flower power....demasido ya, diría yo,jajajajaj, pero oye, si contagia....me alegro!!!

bubbles on my planet:
las que llevais tiempo en este supongo que os veis reflejados en los que empezamos....todo en la vida se basa en ciclos,verdad??

besazos!!!

lili dijo...

qué bien te noto super contenta! yo no sé por qué pero con estas cosas soy un poco cenizo.

enhorabuena guapa!

Anónimo dijo...

Eso eso, que no decaiga, ya tienes una audiencia que tienes que mantener jejeje
Enhorabuena!
Un beso

Ale dijo...

Me alegro mucho :) Aunque una haga esto porque le gusta, nunca viene mal un estímulo de este tipo ;)

theyokofactor.blogspot.com

Traviesa Diseño Libre dijo...

litalili:
no te entiendo ¿? :)
pero seguro que ceniza no...

Anna:
Si, es un poco aundiencia no???no me lo había ni planteado antes de empezar, y casi mejor, que si lo pienso igual ni me hubiera lanzado,jajaja. Ahora mi aignatura pendiente es el twitter....el pajarito me tiene frita,jajjaja

Ale:
Exacto, y creo que se nota tu estado de animo en el blog....si estás apático y no te apetece escribir,pierde todo el sentido...


Besitosss