miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pachucha...

Estoy pachucha, no me encuentro nada bien. Todo el día en casa como un alma en pena, con lo que soy yo, un cascabel, como me decía mi abuela. Pero no quería dejar de escribir, me tiene enganchada el blog, las visitas, los comentarios...me hace muy feliz.
Conocéis a los hermanos Campana???Igual por el nombre ni idea. Yo tampoco sabía quienes eran. Pero... si os cuento que son los que han diseñado esas sillas tan divertidas llenas de peluches???Y esas que parecen un ovillo de lana???Las de palitos de madera???
Pues de sus extravagantes ideas, también ha salido la Aguape chair, que comercializa Edra. Están construidas con una estructura de madera y el cuerpo realizado en piel teñida, a base de pétalos cortados al láser. Cada una es distinta, ya que las hacen "asentimiento". Fue un éxito en la feria de Milán creo que del 2008, si no me equivoco. Yo la descubrí en la revista AD, también lectura imprescindible para mí.




A ver si mañana puedo subir una sorpresa que tenía para hoy. 

Un beso 
Traviesa Diseño Libre

5 comentarios:

três dijo...

Múcho ánimo, yo tb estoy con un virus que no logro quitarme de encima. Cómo te entiendo...

De todas formas me ha gustado mucho el post! Ya conocía estos diseños y creo q son muy originales y decorativos.

bss desde três

Mar

Ella dijo...

Pues a cuidarse y a comer muchas sopitas y zumos.
No conocía a los hermanos Campana, pero las sillas me suenan así lejanamente... Es que a mí el AD, en español, no me vuelve loca. Me parecen todo museos! Pero me he comprado un par de revistas de decoración en London que estoy deseando estudiármelas bien, porque me encantan.

Traviesa Diseño Libre dijo...

ains, que lo que tengo no es un virus, es una lesión de....jugar a la wii (no me creo que al final lo haya confesado)....0:)

Es verdad que los últimos números de la AD son cada vez más estirados...pero es que no es sólo una revista de decoración a mi entender.

Me encanta que os encanten las mismas cosas que a mi.

Un besito a las cûatro

:)

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Cuidate mucho guapa!!!!

Reportero de Lluvia dijo...

Nunca las había visto! unas sillas con mucho juego!
Recuperate pronto!Un saludo!